- Alejandro Armenta dice que no está en campaña pero si se lo piden va por la gubernatura
Puebla, Pue.- “ Si Dios y los poblanos quieren me subo al Tatami”. Así con estas palabras, el senador poblano, Alejandro Armenta Mier, señaló que no está en campaña y menos en busca de la gubernatura, pero si cuenta con el apoyo de Dios y los poblanos el ahí estará.
Subrayó que el proyecto de resolución de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia, en relación a la impugnación que presentó Morena, no es una resolución a favor de una persona; es a favor de la democracia y tiene que ser a favor de los poblanos quienes nos sentimos mancillados y lastimados democráticamente , sin embargo, vamos a ser respetuosos de las instituciones.
Luego en su mensaje dijo que “ estamos obligados quienes militamos en Morena así como los panistas, perredistas y demás fuerzas políticas a hacer posible que en Puebla se logre a Cuarta Transformación”.
“Lo otro es subjetivo; si dios quiere y si los poblanos quieren seré candidato, sino me voy a concentrar en la comisión de Hacienda porque no soy mezquino y como ejemplo les digo, en mi vida he sido plurinominal, siempre cedi a otros compañeros estos cargos.
Y aclaró “Perdón por decirlo, camino el estado para dar las gracias, no estoy en campaña no es mi estilo pensar en una desgracia para que me vaya bien”.