Puebla, Pue.- El candidato a gobernador por la alianza “Sigamos Adelante” Antonio Gali Fayad sostuvo que detonará el turismo en San Matías Tlalancaleca debido a su alto valor histórico y su riqueza prehispánica.
Acompañado en esta ocasión por el senador de la República, Daniel Ávila Ruiz, Gali enumeró sus compromisos de campaña y solicitó a los habitantes no voltear la mirada al pasado, pues todos ellos requieren de progreso y desarrollo, aspectos a los que se comprometió llevar a todos los municipios.
Afirmó que cualquier funcionario que no cumpla se va de su administración así como cualquier doctor que no realice su trabajo, pues detalló que la salud así como la educación serán rubros prioritarios en el año y ocho meses que tendrá de duración su periodo de gobierno.
Sobre su pacto con los habitantes del lugar, además de enumerar los beneficios para sus cosechas, caminos dignos y mejores escuelas, Gali informó que impulsará la región para atraer el turismo, pues de acuerdo a su experiencia en la capital, a través de este rubro se logrará reactivar la economía.
Indicó que en el lugar hallaron vestigios prehispánicos de más de 5 mil años de antigüedad, de ahí la importancia de que todo mundo conozca su riqueza y se acerque a San Matías Tlalancaleca.
“Hoy los poblanos nos sentimos orgullosos de nuestro presente, hoy tenemos progreso, hoy tenemos mejores oportunidades, tenemos un rostro nacional e internacional, por lo que mi campaña se trata de no regresar al pasado, y el ejemplo lo pusimos en la capital”.
En este acto, estuvo acompañado del senador de la República, Daniel Ávila Ruiz, quien al igual que sus homólogos diputados federales, gestionará recursos para la entidad poblana.
Aclaró que visitar Puebla es una experiencia diferente, pues hoy se puede observar mejores accesos de comunicación, distintos atractivos, pero lo más importante, progreso.
Al final, destacó que Gali será el próximo gobernador y por ello solicitó a la gente salir a votar para que lo que se ha logrado hoy continúe.
