
Derivado de robos a vehículos y daños en el estacionamiento, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta anunció la instalación de cámaras de vigilancia en el Cuauhtémoc.
En una mesa de trabajo, comentó que entablaron pláticas con el presidente municipal Pepe Chedraui para intervenir el punto ante el gran deterioro en el que se encuentra.
Cuestionado sobre los recientes robos y todavía así la organización 28 de octubre exige pagos por aparcar, informó que implementarán cámaras que ven el rostro para identificar a quienes delinquen.
“La explanada del estadio es de los poblanos y tienen que respetar las vialidades, todo, y vamos a atender el tema porque destruyen las banquetas y si reciben un beneficio deben arreglarlas, ellos reciben ingresos”.
Sumado a ello, abundó que están analizando lo que sucede en el dos veces mundialista, ya que una organización -sin mencionar su nombre- se ha apoderado del lugar.
“Llegan, se instalan y destruye la organización. Es una anarquía brutal y eso lo debe saber la población, no estamos en contra de que se instalen, pero sí que respeten los espacios”, agregó.