
El Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier reveló que son mil millones de pesos los que está exigiendo la constructora Melgarejo Construcciones y Concesiones SA de CV., a la administración estatal por una obra que no realizó.
En junio de 2024, la Suprema Corte de Justicia de la Nación falló a favor de la empresa, aunque demandó a la autoridad en el 2012 el pago por la cancelación de contrato por el entonces mandatario Rafael Moreno Valle.
En ese momento se iba a realizar el Arco Norte, obra en la que supuestamente invirtió 60 millones de pesos, pero no hizo alguna acción y el juez en aquel momento requirió el pago de 600 millones de pesos.
Sobre ello, reitero que no va a pagar ni un solo peso, sin importarle que enfrente una destitución.
“Mil millones quiere Melgarejo por no poner ni un metro cuadrado, cree que está el PAN gobernando, con el PAN se crean todos estos monstruos financieros, así me destituyan como lo querían hacer con Andrés Manuel, no voy a pagar, no voy a pagar ni un sólo peso. Prefiero que me destituyan que pagar mil millones de pesos”.
Agregó que intentaron negociar con él en lo oscurito, pero no cedió ante la empresa corrupta: “No hay negociación corrupta, vamos a litigar el caso y no vamos a pagar”.