- Se trata del proyecto de introducción de drenaje y alcantarillado sanitario
Puebla, Pue.- Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, dio el banderazo de inicio a su primera obra de infraestructura en el municipio. Se trata de la introducción de drenaje y alcantarillado sanitario en San Francisco Totimehuacan.
La obra se localiza exactamente en el barrio de Santa Catarina, donde la alcaldesa acompañada de vecinos de la colonia Ampliación Lomas de Santa Catarina, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de alcantarillado sanitario, que beneficiarán a mil 516 habitantes.
La inversión para llevar a cabo estas labores es de 7 millones 438 mil 420.64 pesos, con lo que se intervendrán 5 mil 321 metros de longitud.
La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, detalló que las obras que se realicen en el municipio se llevarán a cabo con eficiencia y eficacia, ejerciendo el recurso de los poblanos con honestidad y responsabilidad.
Asimismo, exhortó a los vecinos a continuar participando, respaldar a los trabajadores y difundir el trabajo que se está haciendo para que las obras se puedan llevar a cabo de la mejor manera posible.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, explicó que se colocarán 5 mil 321 metros de alcantarillado sanitario en esta Junta Auxiliar. El objetivo es que las obras sean de calidad para mejorar las condiciones de vida de las familias poblanas.
A este recorrido se sumaron: el Presidente de la Junta Auxiliar, Alejandro Serrano; así como la directora de Obras Públicas, Rocío Flores Hernández.