- El gobernador Tony Gali hace un llamado a la tolerancia
Puebla, Pue.- En su mensaje político, el gobernador Tony Gali, hizo un llamado a la reconciliación de la sociedad poblana y a la tolerancia y mesura ante las acciones que buscan trastocar la paz y la armonía social.
Lamentó que la actual coyuntura política sea utilizado por algunos grupos políticos para sembrar la discordia.
Subrayó en el marco de su Informe de Resultados que no hay motivo alguno para la violencia política “ me duele ver a mi estado; a Puebla atrapada en las garras de la pasión política perversa”.
Nuestro estado es más grande que cualquier interés político partidista, “ aquí hay lugar para todos, es un estado plural donde caben todas las ideologías, por eso hago un llamado a actuar dentro de la cultura de la tolerancia donde se pueda disentir pero, al mismo tiempo conciliar”.
Mantengo viva la esperanza de que pronto llegará la calma y no se quede a vivir en casa la intolerancia, porque Puebla necesita momentos de serenidad. Vamos a resolver las contradicciones dentro del diálogo donde nos reconozcamos unos a otros, porque de no hacerlo así estamos negando el progreso para Puebla, remarcó Gali.
Advirtió que no responderá a las agresiones hacia su persona ni a su gobierno, porque mi responsabilidad es actuar con cordura y serenidad para alcanzar la reconciliación.
Dejó en estos 22 meses de gobierno un estado donde se redujo la pobreza, innovamos con modelos de desarrollo como las casas de Jóvenes en Progreso, dejamos una economía vigorosa, un campo en crecimiento con un destino turístico de excelencia y primer lugar nacional como gobierno transparente.