Puebla, Pue.- El pasado fin de semana la empresa concesionaria Agua de Puebla y el SOAPAP colocaron un Centro de Acopio para solicitar a la ciudadanía garrafones vacíos, con la intención de que fueran llenados con agua potable y así llevarlos a los habitantes de poblaciones lejanas que tuvieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre del presente año.
El abastecimiento del vital líquido se realizó en las juntas auxiliares de San Miguel Tecuanipa, Santa Cruz Cuatomatitla, Cuilotepec, Tepanapa y parte de Tochimilco, donde realizaron de manera personal la entrega de garrafones a los ciudadanos.
Sin embargo, la ayuda no fue suficiente, pues las poblaciones más lejanas aún carecen de agua potable, por ello, del 25 al 29 de septiembre se reciben donaciones de garrafones vacíos y llenos, así como también, herramienta, palas, cobijas, colchonetas y ropa.
Estos apoyos se reciben en los módulos de Plaza del Sol del Finanzas, Explanada del CIS, Protección Civil Municipal en San Felipe Hueyotlipan en horario de 8 a 5 de la tarde de lunes a viernes.