
Puebla, Pue.- El director general del IMSS, Mikel Arriola, dio a conocer que la construcción de la Unidad Médico familiar en San José Chiapa, tendrá una inversión de 40 millones de pesos, instalaciones que estarán equipadas con altos estándares de calidad y tecnología.
En entrevista, informó que en breve se dará a conocer la licitación nacional para edificar este nosocomio en Ciudad Audi. Durante su visita a Puebla, destacó que se tiene tanto el proyecto ejecutivo de la clínica como el terreno apropiado.
Resaltó que en este momento está en la etapa de la convocatoria para licitar las obras, situación que se destrabó después de dos años en lo que nos e encontraba el terreno adecuado para la clínica familiar.
Una vez que ya quedó concluida la donación del terreno por parte de las autoridades municipales, Arriola Peñalosa, aseguró que se están ajustando los últimos detalles de la construcción de la clínica que atenderá a más de 3 mil 500 trabajadores afiliados al Seguro Social.
Aunque aún no se pone en marcha la Unidad Familiar, los trabajadores reciben atención médica en Puebla y en clínicas de Libres, y una vez que se termine su construcción, a finales de 2016 o principios de 2017, serán atendidos en la llamada ciudad Audi.
Destacó que son 40 millones de pesos los recursos que el gobierno federal ha destinado parta la construcción de la clínica que contempla 10 consultorios, equipamiento y contratación de 20 médicos especialistas para dos turnos, además de asistentes médicos, enfermeras y administrativos.