El diputado local de Morena, Pavel Gaspar sí está interesado en la dirigencia estatal de ese partido, pero debe esperar la convocatoria para conocer los lineamientos.
En entrevista, agradeció las muestras de apoyo de algunos compañeros dejando en claro que nadie lo ha destapado o goce de línea del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Gaspar Ramírez sostuvo que actualmente se establece que los presidentes del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) deben ser consejos, y él no lo es, por ello, debe esperar los lineamientos.
“Si viene en la convocatoria y permite un perfil que no sea consejero … no soy consejero y no puedo declarar o levantar la mano. Si en los medios sale, la gente me apoya, y viene en la convocatoria, lo valoraremos en el momento”.
Destacó que desde la trinchera donde esté, apoyará al partido y puede ser desde la dirigencia o en la propia diputación, donde actualmente se ubica y desde hace 30 años buscó ser legislador.
Al final, aceptó que sí le interesa dirigir el partido: “sí, yo puedo decir me interesa y en la convocatoria no viene mi perfil porque no soy consejero. Lo que diga la convocatoria”.