Al lamentar lo que pasa en Puebla capital, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier consideró que la línea de crédito, por el orden de los 600 millones de pesos que pedirá el Ayuntamiento de Puebla, debe quedar justificada y las autoridades municipales tienen que argumentar para qué la requieren.
En conferencia con medios de comunicación, expuso que no es su interés politizar el tema, pero al final, es deber de la parte responsable, dejar en claro qué dejaron de hacer ya que tienen suficientes recursos.
“Lamentable lo que pasa en Puebla capital. No quiero politizar el tema. Debe haber debate y una explicación de las razones y motivo para qué van a solicitar deuda y concurso. Debe quedar claro para qué o qué dejaron de pagar, qué pasó con los más de 6 mil millones de peso que administró el gobierno, sin fobias, sin persecuciones sin impunidad”.
Armenta Mier remarcó que será el Congreso del Estado el poder que apruebe la solicitud, pero también respaldará la opinión de Pepe Chedraui.
“Estará en la cancha del presidente electo, yo lo respetaré y será el congreso, en su libertad, los que determinen que deba suceder”.