Puebla, Pue.- Organizaciones civiles destaparon al ex perredista Ricardo Villaescalera para que sea el gobernador interino del estado, ante lo que señalan la anulación inminente de las elecciones del pasado 1 de julio.
En conferencia de prensa, este grupo de organizaciones coincidieron en que el ex aspirante en varias ocasiones por este cargo, cumple con el perfil para manejar de manera temporal el Estado, toda vez que cuenta con la experiencia necesaria para representar al estado de manera temporal.
Los presentes denunciaron que existe la intención de que el ex candidato Luis Miguel Barbosa Huerta imponga al actual presidente del Poder Legislativo Gabriel Biestro Medinilla como el próximo ejecutivo interino, por lo que advirtieron que buscarán la posibilidad de que se le permita a Villaescalera ser el mandatario poblano por unos meses.
“nos llevan a suponer que los sufragios se van a anular, y en esa anulación ser va a nombrar a un candidato interino, y ese candidato interino estamos proponiendo que sea don Ricardo Villaescalera que es un luchador social, que ha pertenecido a diferentes partidos y que tiene un amor por Puebla y por México”.
Ante esto llamó a todos los ciudadanos y organizaciones civiles a sumarse a este llamado para que los diputados, en caso de que se anule la elección, designen a Villaescalera.