Puebla, Pue.- Las diferencias entre el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado José Juan Espinosa Torres y el grupo Por Puebla al Frente, llegaron al extremo este martes ya que la Junta de Gobierno terminó en golpes.
En esta ocasión, la víctima del diputado petista fue el legislador de Movimiento Ciudadano (MC) Alberto Morales, quien fue agredido físicamente por Espinosa Torres al grado de ser detenido por sus compañeros.
De acuerdo a los diputados Marcelo García Almaguer del PAN, Gerardo Islas de Nueva Alianza y Armando García del PRD, fue en asuntos generales donde se trataba la petición de solicitar un punto de acuerdo para que el gobernador Antonio Gali Fayad transparente su patrimonio, al igual que el de sus hijos, donde ante la inconformidad del bloque panista, Espinosa Torres explotó y amenazando al diputado Carlos Morales y llegar a los golpes entre ambos.
Por lo tanto anunciaron que presentarán un punto de acuerdo para que Espinosa Torres sea destituido de su cargo como Presidente de la Mesa Directiva del Legislativo.