Puebla, Pue.- La instalación de parquímetros es necesaria para lograr el reordenamiento vehicular en las calles que actualmente se encuentran en desorden, subrayó el presidente de la comisión de movilidad Adán Domínguez Sánchez, al señalar que el sistema debe aterrizarse sin pensar en el siguiente proceso electoral.
“El problema de los gobiernos es que muchos piensan en términos electorales, y no en lo que necesita la gente, sería lamentable que se piense en términos electorales”.
Nuevamente se pronunció a favor y enfatizó que el proyecto está listo, ahora serán las áreas ejecutorias determinar sí se aplican o no.
Luego de que el edil Luis Banck mencionó que podrían descartarse para el 2018, considero que sí debería llevarse a cabo, ante el desorden que impera en la calles, principalmente por las dobles filas y gran desorden en las vialidades.
“Está presentada la propuesta, es necesaria, se ve en la calles, hay gran desorden, estacionándose en doble fila. Ya son las áreas ejecutivas quienes la echen a andar”.
El regidor panista informó que aunque no se incorporó en el proyecto de la ley de ingresos, aprobado por regidores de la comisión de patrimonio y hacienda, se puede incorporar un adendum para incluirlo.