Puebla, Pue.- El regidor de Industria y Comercio de Tochimilco, Rufino Pérez, poso al estilo ‘El Chapo’ Guzmán junto a un plantío de mariguana; sin embargo, entre risas justificó que mantiene su sembradío debido a que “sufre de fuertes dolores de reumas”.
Cabe recordar que Pérez Ramírez compartió en su cuenta de Facebook un par de imágenes donde posa junto al plantío dentro de su Rancho conocido como “El Paraíso”.
Las imágenes del 11 de agosto, generaron comentarios por parte de sus amigos en Facebook, sin embargo, el regidor panista justificó su siembra argumentando que la usaba “nada más para curar las reumas”, negando sea la venta de marihuana su segundo empleo.
El diputado local Francisco Jiménez, quien es integrante de la Comisión de Seguridad, pidió que la Procuraduría General de la República investigue al funcionario y se le sancione.
Hablo de la necesidad de deslindar responsabilidades y castigar los actos indebidos entre altos mandos o funcionarios públicos que puedan estar involucrados con el crimen organizado.