Puebla, Pue.- El vocero de la iglesia católica, Paulo Carvajal Ramírez, dio a concoer que por lo menos 100 mil feligreses se prevén en la Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de Puebla a la basílica de Guadalupe de la ciudad de México que inicia este lunes.
Quien además hizo un llamado a los peregrinos para que extremen precauciones, a fin de evitar accidentes durante su trayecto.
En entrevista al término de la misa dominical en la catedral de la Angelópolis, el sacerdote precisó que el próximo domingo se estima el mayor flujo de peregrinos en el cerro del Tepeyac, pues ese día se oficiará la misa de Puebla.
En este sentido comentó que en primera instancia se prevé que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, oficie la ceremonia eucarística aunque la última palabra la tendrán sus médicos, pues sigue su recuperación luego del infarto que sufrió el pasado 15 de enero.
Por último, confío en que el próximo domingo se congreguen más peregrinos a diferencia de años anteriores, pues la misa principal ha caído entre semana.