Puebla, Pue.- La coordinadora de los diputados locales de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Silvia Tanús Osorio, dijo que el denominado gasolinazo, es una afectación para toda la población de México, ya que es una medida muy drástica por parte del Gobierno Federal, lo que tendrá un costo político para su partido.
En este tenor, aseguro que estas acciones encabezadas por el mandatario federal Enrique Peña Nieto, es muy dura para la economía nacional, lo que se verá reflejada en las próximas elecciones para en Revolucionario Institucional.
“Luis Donaldo Colosio decía que cuando el gobierno actúa, el gobierno reciente. Yo no voy a discutir sí es o no una medida buena o mala, empero, entiendo a la ciudadanía y comprendo su inconformidad “.
Tanús Osorio, mostró su preocupación por lo que está pasando en México y la situación social que se está viviendo y consideró al incremento de la gasolina como un desacierto del gobierno federal debido a que todo se ha encarecido como los artículos de primera necesidad.
“Eso es lo que más nos afecta a todos, sin embargo, consideró que la violencia genera más violencia y no es la solución tomar centros comerciales o gasolineras, eso generará más problemas”.
Insistió en el costo político que será causado por dicha medida para las próximas elecciones, que sin duda alguna se traducirá en un voto de castigo.