Puebla, Pue. El cuadro de Lobos BUAP se declara listo para iniciar el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, cuando visiten este viernes, en la jornada 1, al conjunto de Murciélagos.
Este miércoles el cuadro comandado por Rafael Puente del Río cumplió con su penúltimo entrenamiento de la semana, trabajando en espacios reducidos y tácticos, en espera de hacer un buen partido ante Murciélagos y traerse los primeros tres puntos.
“En términos generales se hizo un buen trabajo de pretemporada, el arranque del torneo es fundamental, porque tenemos el primer partido de visita y luego dos juegos en casa consecutivos, que de arranque nos debe situar en una posición de privilegio, para poder buscar ese objetivo que tenemos, que es el de acceder a la liguilla”, comentó el timonel.
Agregó que será fundamental no desesperarse en los partidos a lo largo del torneo, ser pacientes, tener la pelota y ser contundentes.
“La ansiedad en este momento se debe controlar, porque después de un largo periodo de espera llega el momento de arrancar el torneo y se vuelve trascendental el saber jugar con esa emoción tan compleja como es la ansiedad. Tengo la misma responsabilidad que cuando llegué, entiendo perfectamente el compromiso que se tiene el portal el cargo de director técnico, estoy agradecido con la directiva por la confianza que me tuvo, y estoy contento porque en la medida en que uno tiene más tiempo, la posibilidad arraigar su idea futbolística se fortalece”, puntualizó el estratega de la Jauría.