Puebla, Pue.- El diputado local y presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, dio a conocer que se aprobó la venta de la Plaza de Toros “El Relicario”, con votación en contra de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.
Chedraui Budib, dijo que tanto su voto, como el de su compañero Pablo Fernández del Campo Espinosa, fue en desacuerdo, debido a que no se justificó y no fueron presentados argumentos algunos que sustenten la enajenación de este inmueble.
En este tenor, comentó que en la próxima sesión ante el pleno legislativo, el Revolucionario Institucional, presentará un punto de acuerdo donde se pedirá al Ejecutivo estatal, etiquete los recursos obtenidos de las enajenaciones de algunos predios e inmuebles, sean etiquetados únicamente para los rubros de Salud, Educación y bienestar social.
Por lo que comentó que se está cabildeando con las diferentes fuerzas políticas a que apoyen esta propuestas, por lo que aseguró que incluso, ha tenido charlas con el líder de la fracción parla mentaría del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui.