Puebla, Pue.- Luego de afirmar que su triunfo fue claro y contundente, el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, se dijo tranquilo ante el anunció de algunos actores políticos que buscan impugnar su triunfo ante la sala superior.
En entrevista en el marco del informe del Auditor Superior de Fiscalización (ASF) David Villanueva Lomelí, sostuvo que esperará a lo que digan las autoridades en la materia, aunque mencionó que hubo un consenso general el día de la elección y que motivo su victoria.
“Vamos a esperar lo que diga la sala superior. Siempre actuamos conforme a derecho y a ley. Fue un resultado contundente sólo es cosa de esperar un rato”, respondió.
En otro tema, abundó que sostendrá una reunión la siguiente semana con los diputados locales para trabajar en los recursos que recibirá el estado el siguiente año.
Gali Fayad explicó que noviembre también realizará lo mismo pero con los diputados federales y como los coordinadores de todas las bancadas en el Congreso de la Unión.
“Tenemos una reunión la semana que entra, tenemos una reunión con Jorge Aguilar sobre todo con Acción Nacional para ver toda la recomposición del presupuesto. Esperaos los primeros días de noviembre para platicar con los representantes de los partidos”.