Puebla, Pue. Existe mucha confianza en el equipo de la Franja en busca de obtener el triunfo este fin de semana en el duelo ante Guadalajara, por lo que se augura un cotejo equilibrado, aseguró Christian “Hobbit” Bermúdez.
Tras el entrenamiento de este miércoles, el mediocampista señaló que el Club Puebla se juega mucho en este partido, tanto en la situación del porcentaje como en las aspiraciones por buscar un lugar en la liguilla, por lo que enfatizó que será un partido importante en el que deben de aprovechar la condición de local.
“Tenemos que hacer un partido redondo, nos jugamos muchas cosas tanto en lo porcentual como estar en los primeros lugares y eso nos daría mucha confianza para encarar el partido del miércoles, en la Copa MX, y luego el fin de semana frente a Cruz Azul, entonces en esos tres partidos se van a definir muchas cosas y tenemos la firme convicción en que vamos a sacar adelante los resultados”, comentó el jugador camotero.
Resaltó que la clave para sacar un buen resultado el domingo será el que el conjunto blanquiazul sea intenso, ya que “Hobbit” reconoció que Chivas es un equipo muy dinámico.
“Nosotros tenemos que demostrar desde el primer minuto que queremos ganar el partido, tenemos que mostrar personalidad, plantarnos bien en la cancha y buscar el resultado”, mencionó Bermúdez.
Por último, indicó que él se mantiene trabajando en los entrenamientos en la semana, en espera de que el técnico Ricardo Valiño lo considere para jugar.
“La decisión de jugar de titular es del técnico, él es quien decide, yo sigo trabajando en los entrenamientos”, concluyó.