Puebla, Pue.- Pese al recorte de más de 2 mil millones para Puebla, el presidente municipal Luis Banck Serrato dio a conocer la ejecución de distintos Nodos Viales con un valor, cada uno, por el orden de los 500 millones de pesos, para el 2017.
“Tenemos nodos viales, así como calles, avenida margaritas, son obras importantes, van más allá de 500 millones pero con el apoyo vamos a lograr un buen paquete de obras para la ciudad”.
Ante el recorte de más de 200 mil millones de pesos, reiteró que ya lo visualizaban por lo que seguirán optimizando el recurso así como proteger áreas de suma relevancia para el municipio, como son seguridad, infraestructura, combate a la pobreza y agua.
“Hicimos un trabajo cercano con diputados poblanos para aprobar los proyectos así como el equipo de transición del equipo del gobernador electo. Espero que mantengamos el flujo de inversión privilegiando infraestructura, combate a la pobreza, seguridad, movilidad, son los temas prioritarios. Lo que vamos a hacer es optimizar los recursos para no afectar los programas”.