Puebla, Pue.- El diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, hizo el llamado a aquellos rijosos que piden la destitución tanto de él, como la de Jorge Estefan Chidiac, para ponerse a trabajar con el fin de fortalecer las estructuras al interior de este instituto político.
Por lo que dijo que por su parte se han estado realizando diferentes actividades y reuniones con la militancia, tanto en las juntas auxiliares, como en las colonias de la capital poblana.
“Hay que trabajar juntos en favor del partido, de los ciudadanos, de la sociedad, para saber que es lo que quieren, hay que recapacitar en los errores que tuvimos”.
Por lo que dijo que este será un gran reto para los comicios del 2018, la unidad del partido y en favor de los ciudadanos”.
Por otra parte, pidió a los adelantados que ya alzan la mano, para las próximas elecciones, comentó que como lo hizo su líder nacional Ochoa Reza, donde dijo que: “Lo que cuenta es el trabajo al interior del partido y no de proyectos personales”.
Por lo que dijo que respeta las aspiraciones y decisiones de cada uno de ellos, ya que tiene amistad con cada uno de ellos, por lo que deberán de trabajar en favor del Revolucionario Institucional.