Puebla, Pue.- El líder del tricolor en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, aseguró que si el tricolor no lleva a cabo una verdadera unidad al interior de este instituto político, de cara al 2018, se corre el riesgo de que el PAN o MORENA lleguen a Casa Puebla.
Por lo que exhortó a sus militantes a que dejen de pensar en proyectos personales, para iniciar con la reestructura del partido que les permita recuperar los cargos públicos que desde el 2010 vienen perdiendo.
Consideró que ningún militante debe pensar quien será el candidato, por el contrario se debe definir el proyecto ciudadano que se impulsará para las votaciones de 2018, cuando se renovará el gobierno del estado, además de otras posiciones.
“Precisamente el PRI debe dejar de ver quien va ser el candidato, mejor debemos saber cómo llegaremos en el 2018 (…) No hay que calmar a nadie, sino hay que concientizarlos en el sentido de que sin unidad el PRI no ganará y ello beneficiaría al PAN o MORENA”.
El presidente del PRI estatal dejó en claro que no debe calmarse a ninguno de los priistas que expresó en las últimas semanas su interés de competir por la candidatura al gobierno estatal en 2018; no obstante, insistió que sin unidad no podrán ganar las elecciones.