Puebla, Pue.- El diputado local, por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, dijo que al interior de su instituto político, siempre se valoran los buenos perfiles y jamás se negocian las candidaturas para un cargo de representación popular.
En este tenor, rechazó que para las elecciones del 2018 haya alguna negociación para entregar a determinado actor político la candidatura del PAN en lo que será la renovación de la Presidencia de México, además de otros cargos de representación popular.
Por lo que dijo, solo se perfilan tres personajes que harían una buena campaña para ganar el gobierno federal, esto en referencia al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya Cortes y la panista Margarita Zavala.
“Existen tres aspirantes serios a la candidatura a la presidencia de la República y la verdad es que este tipo de acuerdos lejos de parecerme reales creo que son producto de una mente fantasiosa”.
El diputado local del PAN puntualizó que si bien hay algunos aspirantes para la Presidencia de México, se deben esperar los tiempos para la selección del candidato, toda vez que la lista podría crecer en los siguientes meses para este puesto de representación popular.