
Puebla, Pue.- El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, destacó que es una tristeza lo que le ha ocurrido al sol azteca, debido a la baja votación que se obtuvo tanto en Puebla, como en los demás estados, que de igual la aceptación fue nula.
Por lo que arremetió nuevamente contra la dirigente estatal, a no permitir la “oxigenación”, y las alianzas, que es lo que ayuda a que entre gente nueva y fortalece al instituto político.
Comentó que fue una posición personal y un berrinche el que no haya permito el ir en conjunto con otros partidos políticos, lo que se tradujo en quedar en uno de los últimos lugares en la votación estatal.
“Gracias a Dios el registro se juega hasta en la próxima elección, mañosamente salieron a decir que salvaron el registro y eso no nos ha llevado a ningún lado, creo que al interior si va a haber alguna sacudidas”.
En entrevista el también secretario general de ese instituto político, lamentó los resultados obtenidos en las recientes elecciones.