
Puebla, Pue.- Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Verde Ecologista de México (PEVM), anunció que Blanca Alcalá, candidata priista y que va en coalición con su partido, presentará en breve un decálogo con propuestas ambientales.
Al tiempo de sostener una reunión privada con la estructura estatal y municipal del Verde Ecologista y la propia Blanca Alcalá, calificó como una falta de respeto el hecho de que los opositores políticos hablen de preferencias electorales cuando el voto lo definirán los ciudadanos el próximo 5 de junio.
Por otra parte y a pregunta expresa a las sanciones interpuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE), por violar la normativa electoral en el proceso federal reciente y que dio paso a severas sanciones económicas, Puente Salas aseguró que este hecho no afectará el trabajo y la organización que llevarán a cabo en este proceso electoral en Puebla.
En este sentido, sostuvo que no existe punto de comparación entre la falta en la que incurrió su partido y por la que fue sancionado y lo que está haciendo la administración estatal al hacer uso de los recursos públicos con la entrega de uniformes escolares, computadoras y tabletas.