
Puebla, Pue.- Durante su visita a San Martín Texmelucan, la candidata Blanca Alcalá se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República sección 46.
En el acto habló del robo de hidrocarburos al considerarlo un tema prioritario en el cual se “deben aplicar sanciones severas”. Insistió que no se debe bajar la guardia, pues es considerado “seguridad nacional”; no sólo por las pérdidas económicas que resultan por el delito, sino por el peligro en el que se encuentran las poblaciones donde se lleva a cabo la ordeña de los ductos.
Agregó que prueba de lo anterior, es lo ocurrido en San Martín Texmelucan: “Si yo fuese la gobernadora, ya hubiese puesto especial atención en este problema” y sostuvo que está dispuesta a acudir a los debates a los cuales sea invitada ya que son foros que les sirven a los ciudadanos para conocer las propuestas de los candidatos.
Con lo anterior, y ante un escenario concurrido. Rubén Quintero, secretario general sostuvo que mantendrán su apoyo incondicional con Blanca Alcalá tras destacar: “el PRI siempre han velado por los intereses de los trabajadores y campesinos, y que mejor que Blanca para representarnos”.
Por su parte, la candidata comentó que un aspecto primordial de su campaña es atender temas urgentes y estrategicos, pero sobre todo generar acciones que impulsen una Puebla con equidad y desarrollo para todos.
Aseguró que un reto importante será lograr que San Martin Texmelucan vuelva a ser una región próspera con crecimiento económico; sosteniendo que mantendrá un gobierno transparente, eficaz y cercano a la gente.