
Puebla, Pue.- La candidata de la coalición PRI-Verde y Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, se comprometió a regresar la paz y la tranquilidad a todo el estado, tal y como lo hizo en la capital como presidenta municipal de Puebla, toda vez que la seguridad ha sido uno de temas más solicitados por parte de los ciudadanos.
Alcalá Ruíz, dijo que la inseguridad que afecta la región de Quecholac, por lo que destacó que gantizará que con el apoyo de los poblanos se recuperará un estado seguro.
“Sé de la enorme problemática que aquí se ha tenido que enfrentar con todas las cuestiones que tienen que ver con los gasoductos, de la angustia de muchos de ustedes cuando en un momento dado hay una fuga o algo que pone en peligro sus vidas, esto es algo que con los pantalones muy bien puestos vamos a combatir”, sentenció.
A más de ello, Blanca Alcalá expuso que los presidentes municipales necesitan un gobernante que no les compita, sino que los apoye, que no los amenace y que sobre todo que los escuche.
“Porque si escucha una gobernadora a sus autoridades municipales sin distingo partidista al final del día lo único que va hacer es apoyar a su gente”, puntualizó.