Puebla, Pue.- Al manifestar su respaldo al ayuntamiento de Puebla, el líder del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, dejó en claro que ha sostenido distintas reuniones con el secretario de Administración, Rafael Ruíz Cordero, todas ellas, para beneficiar a la base trabajadora.
Ayer, un medio de comunicación publicó una conversación entre ambos donde se pedía apoyo a Antonio Gali Fayad, pues de acuerdo al texto, Ruíz Cordero les mencionaba que el proyecto del candidato al gobierno de la alianza Sigamos Adelante es de 8 años.
El secretario general del sindicato respondió que no le merece ninguna opinión, al tiempo de indicar que cuando estaba el dictador, es decir, Israel Pacheco, los beneficios eran únicamente a su bolsillo.
“No me merece ninguna opinión, es gente que quiere desestabilizar al sindicato. Están buscando las artimañas para dañarmos, somos un sindicato de trabajo”, dijo.
Negó que haya traiciones entre la dirigencia, por lo que descartó que uno de los participantes en la reunión hayan grabado la conversación y enviado al medio de comunicación.
“No hay traiciones, la dirigencia está más unida que nunca, la gente quiere trabajar y sabe que el trabajo está garantizado. Son gente que no está vigente, que quieren chismes, rumores sin fundamentos, para seguir atacando tan soez y despectivamente al sindicato”.
Agregó que han sostenido distintos encuentros, por lo que sería imposible responder qué reunión fue ni cómo se dio, al tiempo de indicar que no les preocupa ni les quita el sueño.