
Puebla, Pue.- La necesidad en el conjunto del Puebla de la Franja es sumar de a tres, más allá de jugar o no espectacular, por lo que la prioridad en el duelo ante Tijuana, a celebrarse este viernes en el estadio Caliente, es de ganar.
Para Óscar “Kevin” Rojas fue importante el triunfo ante Chiapas porque devolvió la confianza en el grupo, y ahora ya piensan en sacar la victoria en calidad de visitantes frente a Xolos, lo que les permitirá mejorar su posición, tanto en la tabla general como en la del descenso.
“Afortunadamente se volvió al triunfo. Más allá de que si fue espectacular o no, yo creo que lo importante era eso y rescato más el esfuerzo que entregó el equipo. Esta es una semana complicada, corta porque el partido es el viernes y esperamos sumar de a tres otra vez. El equipo ya está salvado, pero tenemos que seguir sumando lo más que se pueda tomando en cuenta también que si seguimos cosechando puntos podemos meternos todavía en la calificación”, aseveró el jugador.
Agregó que Tijuana no será un sinodal a modo, ya que tiene un plantel muy competitivo y bien dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera, por lo que sentenció que deberán estar muy concentrados para no cometer errores.
“Xolos no ha hecho pesar su casa, pero de igual forma lo veo complicado, ellos están con las mismas aspiraciones que varios equipos entonces va a ser más difícil, pero de alguna forma
@betonoticias