
Puebla, Pue.- Christian “Hobbit” Bermúdez es la única duda que tiene el director técnico Pablo Marini rumbo al choque ante Cruz Azul, a celebrarse este sábado en el estadio Azul, en la Ciudad de México, ya que presenta una molestia en el aductor.
El estratega argentino dio a entender que la baja del atacante es un hecho, pero también confió en que tiene un plantel muy completo y que puede suplir esa ausencia.
“Cualquier jugador importante que no esté es complicado, pero tenemos un plantel competitivo, que si no está uno, ingresa otro y lo hará con la misma intensidad y con sus cualidades”, expresó el timonel este jueves, luego de la sesión.
Asimismo, Marini mencionó que los uruguayos Robert Herrera, Álvaro Navarro y Ramón Arias se mantienen en su proceso de rehabilitación de sus lesiones, por lo que también están descartados para el duelo de este sábado.
Sobre el rival en puerta, el técnico camotero destacó el medio campo y la línea de ataque del cuadro cementero, pero resaltó que la clave está en neutralizar precisamente a sus jugadores desequilibrantes, además de que ellos deben de aprovechar las oportunidades que tengan frente al marco rival.
“Tenemos un rival que juega bien, que de mitad de cancha para adelante son desequilibrantes pero nos enfocamos en lo nuestro, que estemos bien, que estemos concentrados, evitar los goles y tener mayor contundencia y enfocarnos en la tenencia que nos permita contrarrestar el juego de Cruz Azul”, mencionó Pablo Marini.
@betonoticias.
