Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) dió la bienvenida al vuelo AF438 de Air France, que salió del Aeropuerto Charles de Gaulle de París.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, declaró que con una inversión de 111 millones de pesos designadas a las adecuaciones de la Terminal 1, se inicia una nueva etapa en la relación entre México- Francia,
Cabe destacar, que el A380 de Air France cuenta con cuatro clases: Premiére, con nueve asientos, espacio para guardarropa, bar con buffet y Business, que permitirá acceder a la primera galería de arte instalada en una aeronave.
Además de la Premium Economy, con asientos de estructura fija para preservar la intimidad durante todo el vuelo, amplia pantalla de video interactiva, entre otros; y la Economy, con reposa brazos más amplios, bares con moderno diseño y espacio de relajación y reunión.
Por su parte, Éric Caron, director general de Air France en México manifestó: “En Air France estamos orgullosos de ser los primeros en traer el avión comercial más grande del mundo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez”.
En el acto, estuvieron presentes funcionarios de la SCT, de Turismo, de Air France, así como del fabricante del avión, Airbus y el director de Aeroméxico, Andrés Conesa y el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani.