Basura política: trabajadores de limpia estallan contra el Ayuntamiento de Puebla por “migajas” salariales
La tensión laboral volvió a sacudir al gobierno municipal de Puebla luego de que trabajadores de limpia adheridos al sindicato Flores Magón se manifestaran afuera del Palacio Municipal para rechazar el aumento salarial del 4% propuesto por el Ayuntamiento, al considerarlo “insuficiente” y alejado de la realidad económica que enfrentan cientos de familias. Con pancartas…











