Al informar que el Cablebús es viable, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta informó que este 21 de mayo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) le aprobó ese proyecto y el de la Universidad del Deporte.
En conferencia de prensa, aunque no abundó sobre el periodo de inicio ni de ejecución, aseguró que el transporte aéreo será un hecho, por lo que en este momento se encuentran realizando un trabajo de revisión al proyecto.
Sostuvo que su administración se caracteriza por ser un gobierno bioético, por lo que recordó que no cometerán los mismos errores del pasado, donde enriquecieron a unos cuantos a costa del erario.
“Somos un gobierno bioético, y estoy pendiente que ningún compañero se extravíe de esa ruta, estamos haciendo un trabajo de revisión porque, como le pasa a la presidenta y le sucedió a Andrés Manuel López Obrador, hay mucha corrupción enquistada y hay muchas complicidades”.
Finalmente, recordó que se encuentran investigando a la estructura estatal, por lo que pronto habrá avances, ya que el lunes pasado dio a conocer que en Finanzas identificaron actos de corrupción.