
El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier anunció la intervención del distribuidor Juárez-Serdán, obra que realizó el panista Luis Paredes Moctezuma hace varias administraciones.
En conferencia de prensa, el ejecutivo destacó que lo anterior se realizará de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla, al recalcar que varios municipios requieren de ayuda para mejorar sus entornos.
Armenta Mier dijo que están rescatando obras que tienen varias administraciones y que no han sido intervenidas, como es el caso de ese paso deprimido.
“Pronto daremos mantenimiento, esperamos coordinarnos pronto con el ayuntamiento de Puebla, a esta obra que hizo Luis Paredes, es una obra que todo mundo pasa y no se le ha hecho mantenimiento, vamos a intervenirla, es un lugar bonito”.
Mencionó que el recurso saldrá de las economías generadas de este año, al recalcar que no van a esperar que siga deteriorándose porque es una obra que hizo otro partido político.
“Vamos a darle un trabajo de mantenimiento, las economías que tendremos este año y no por ser una obra de otro partido, vamos a esperar que se destruyan, afectando a la población, sería irracional e incorrecto”.
Finalmente dijo que sigue en comunicación con el exgobernador del Estado, Sergio Salomón, para darle seguimiento a los proyectos que quedaron pendientes.