
Al tiempo de revelar que habrá una reorganización en algunas dependencias de la administración estatal, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier destacó que intervendrán el Paseo Bravo para dignificar los espacios que se encuentran en el punto.
De tal manera, dijo en su mañanera, la Secretaría de Turismo, una parte, se moverá a protocolos, y el DIF también será enviado a otras oficinas.
“Vamos a intervenir el Paseo Bravo, luego les mostraremos el proyecto, pero esa zona la vamos a dignificar, y en el salón de protocolos ahí va a estar turismo y artesanías, van de la mano, son integrales y es un lugar más cercano al zócalo donde el turismo puede recurrir a ver las bondades que tiene Puebla y conocer la Galería de Artesanías”.
Explicó que el archivo será enviado a otro sitio (no dijo cuál), pues éste no puede estar en la capilla, sostuvo.
“No puede ser que en la capilla se ponga el archivo, y debemos buscar un lugar adecuado para el archivo, y esa obra monumental debe ser museo que se aproveche la arquitectura del sitio”.
Agregó que se instalará el salón de la fama deportiva donde se encuentra la galería de artesanías, junto a casa de cultura, aunque también dijo que serán anunciados en breve.