La ex diputada local y federal, Mónica Rodríguez Della Vecchia se sumó al equipo de Mario Riestra Piña y Genoveva Huerta, formula que busca la dirigencia estatal del PAN.
Della Vecchia buscaba participar en este proceso interno, sin embargo, este día en sus redes sociales, y luego que cerrara el registro este lunes 25 de noviembre, expresó que se requiere de un cambio verdadero.
“En Puebla, necesitamos un cambio de rumbo, dejar atrás la intolerancia; el culto a la personalidad y la visión patrimonialista del partido”.
Agregó que México requiere un PAN unido con valores y principios y trabaje con y para los ciudadanos, con espíritu demócrata e ímpetu para ganar elecciones.
“Por tal razón, he decidido sumarme al proyecto de Mario Riestra y Genoveva Huerta. Gracias a las y los panistas que me abrieron las puertas y me dieron su apoyo”.
Será el 15 de diciembre la elección por método extraordinario, es decir, los 114 consejeros y consejeras votarán o por Mario Riestra o Felipe Velázquez, las dos planillas que se anotaron por la dirigencia estatal del PAN.