El diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez subrayó que no apoyará -por ahora- a ninguna de las dos planillas que buscan la dirigencia estatal del PAN, es decir ni a Mario Riestra ni Felipe Velázquez.
En entrevista, el exdirigente estatal recordó que interpuso una impugnación, y seguirá en la misma vía para que sea la militancia quien vote por el próximo comité estatal.
Aunque dijo respetar a los dos personajes, subrayó que su candidata era Mónica Rodríguez, quien decidió al final no registrarse y sumarse a Mario Riestra y Genoveva Huerta.
“Un servidor inició la impugnación hace unas semanas, voy a seguir esa vía para que los militantes tomen la decisión. Mis respetos a las planillas, si resuelve antes tomaré una decisión, si no voy por eso, no apoyo a ninguno los dos equipos me mantengo al margen y sigo en la ruta que la militancia defina”.
Agregó que, aunque es consejero vitalicio, en esta ocasión no podrá votar en el consejo, hasta el siguiente proceso de renovación, de tal manera que solo participarán 113 y no 114 integrantes el siguiente 15 de diciembre.