
Puebla, Pue.- Agustín Guerrero, secretario general del Partido Morena en Puebla, afirmó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes, logró en sus primeros disipar nubarrones y tempestades que se presagiaban ante el repentino deceso del gobernador, Miguel Barbosa.
Agregó que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena está muy contento por la forma en que se ha conducido el gobernador Céspedes llevando por el rumbo correcto a la entidad poblana , mostrando con ello, capacidad y oficio político para resolver los grandes problemas de Puebla.
Agustín Guerrero puso énfasis en que durante estos primeros 100 días de gobierno, hay gobernabilidad en el estado, y se logró controlar una posible crisis política.
El revelo intempestivo, fue institucional, tranquilo, en orden y oportuno por parte del Congreso del Estado, y ello lo reconocen las diferentes fuerzas políticas estatales , donde la oposición no ha ejecutado ningún golpeteo al gobierno porque se están resolviendo y atendiendo demandas y peticiones con diálogo y acercamiento.
Por el contrario, señaló Agustín Guerrero, hay acompañamiento de la misma oposición a varias de las políticas públicas que se han aplicado en estos 100 días de gobierno.