Puebla, Pue.- El paro de algunas rutas del transporte público que se realizó este martes es generado por una “guerrilla urbana” encabezados por MORENA que solo busca generar caos en la entidad.
Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien lamentó que por una cuestión de diferencias políticas se haya perjudicado a los ciudadanos.
En entrevista el diputado local aseguró que los quejosos son ex concesionarios que no están vigentes y que solo buscan desestabilizar a la ciudad, ante una diferencia política más que una queja real sobre un aumento a la tarifa del transporte público.
En este sentido, se pronunció por que no se ceda a estas presiones de parte del grupo de MORENA, ya que no existen condiciones para un aumento al pasaje en estos momentos.
“Es una irresponsabilidad utilizar este tipo de personas para pretender caos en la ciudad, están poniendo en peligro la vida de los usuarios, sin duda acciones como esta que son guerrilla urbana que está pretendiendo generar un grupo político que es MORENA, busca crear problemas donde no los hay”.
Ante esto, el diputado sentenció que hay confianza de que se mantendrá el precio actual, ya que siempre se buscó privilegiar a la economía de los poblanos.