Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto a sentarse a platicar con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, José Juan Espinosa Torres, con la intención de acabar con las prácticas de intolerancia del petista.
Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien manifestó que al igual que el Revolucionario Institucional (PRI) no permitirán que se siga violentando el reglamento del Poder Legislativo.
En entrevista el diputado local reiteró que no se trata de un asunto personal contra Espinosa Torres, ya que el diputado petista le ha faltado al respeto a los integrantes de las diversas fracciones parlamentarias, pues ha rayado en el cinismo de crear una práctica común la censura en todas las sesiones públicas.
“Acabamos de revivir escenas de autoritarismo, de prácticas antidemocráticas, había más de 150 personas en galerías, ellos mienten como siempre… la sociedad vio como están utilizando el puesto para silenciar a Acción Nacional, pero no nos vamos a dejar”.