- Erika Díaz, presidenta del organismo prometió votos y movilización en favor del candidato del PAN a la alcaldía
Puebla, Pue.- Eduardo Rivera candidato del PAN a la presidencia municipal acudió a la sede del Consejo Taxista del Estado de Puebla, donde sus agremiados y dirigentes encabezados por Erika Díaz, hicieron patente su apoyo, con votos y en la movilización el día de la elección, este 1 de julio.
Son 13 mil afiliados al CTEP quienes acogieron al candidato panista con quien prometieron trabajaran de manera coordinada, una vez que llegue a la presidencia de la capital poblana.
Erika Díaz, destacó que los agremiados confían en que el abanderado panista logre reforzar la seguridad pública para poder realizar su trabajo con tranquilidad.
Agregó que los integrantes del CTEP se han capacitado y modernizado para mejorar el servicio a 10 mil trabajadores de la ciudad, especialmente por las noches como transporte de personal, incluyendo a empleados municipales.
La dirigente de los taxistas explicó que se han esforzado como gremio en ofrecer rutas especiales para 4 personas; todos sus servicios son facturados y cuentan con viajes especiales para mujeres y ahora lo harán para personas discapacitadas. Otro servicio especial es para la transportación de turistas que va de la mano con el plan de Eduardo Rivera de impulsar el turismo.
Luego de agradecer el respaldo , Eduardo Rivera, afirmó que su plan de seguridad contempla poner en servicio a 2 mil nuevos policías adquirir 500 patrullas y pavimentar 3 mil calles.