Zacatlán, Pue.- Resulto un verdadero fracaso el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Zacatlán, luego de que sus operados políticos no cumplieron con la meta de audiencia de 10 mil personas y solo asistieron 3 mil de las cuales al ser cuestionadas en su mayoría provenían de municipios aledaños y otros más “curiosos” por conocer al famoso “Peje” ya que aún no definen por quién votar.
En el acto, para algunos el discurso fue tedioso luego de que durante más de una hora se la pasó alabando al periodista Daniel Cabrera “hijo del Ahuizote” y su logro como comunicador, dejando a más de uno extrañado.
Ante el aburrimiento de la gente, Amlo tuvo que cambiar el discurso y con la frase: “me canso, ganso” se comprometió a bajar los sueldos de senadores y diputados; y funcionarios de gobierno, empero, no logró captar la atención de la gente.
Con lo anterior, tuvo que intervenir el candidato al senado y ex priista Alejandro Armenta Mier quien en su afán de lograr la conexión con los asistentes, convocó a votar por MORENA, acusando que el PRI está agonizando en Zacatlán y a nivel nacional.
Resaltó lo penoso de un partido como el PRI cuando no levanta en las encuestas por sus malos candidatos, y sus constantes abusos hacia los mexicanos: “los priistas están agonizando y muriendo poco a poco a nivel nacional”; finalizó.