- La candidata a la alcaldía por Morena se reunió con hoteleros
Puebla, Pue.- No más moches, mordidas, dádivas ni diezmos en obras y servicios municipales, garantizó a los empresarios hoteleros de la ciudad, Claudia Rivera, con quienes se reunió esta mañana en céntrico hotel.
Reiteró que los servidores públicos deberían ser honestos en esencia y no poner ahora en la mesa la oferta de cero corrupción de funcionarios municipales, sin embargo en su plan de trabajo, Claudia Rivera garantiza que eso, se acabó.
“Vamos a revisar toda la tramitología y a realizar nuevamente una reingeniería para facilitar trámites en lugar de hacerlos pesados, complicados y susceptibles de ser utilizados para pedir moches o mordidas a los ciudadanos.
Al término de su reunión con socios de la Asociación de Hoteles y Moteles, Claudia Rivera aseguró que al interior de Morena y de la coalición, hay unidad e inclusión de todos: candidatos y militantes.
Rechazo que se esté fracturando la coalición a raíz de los señalamientos en contra de Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura.