- En gira por la entidad recordó el pasado marinista de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, candidatos al Senado
Puebla, Pue.- Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición “ Por México al Frente”, recordó que Morena es una simulación en Puebla, pues postuló como sus candidatos al Senado a gente cercana a Mario Marín como Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.
Ante más de 500 jóvenes reunidos en el hotel Presidente, les hizo notar que Mario Marín ha sido el peor gobernador que ha tenido Puebla.
Y remarcó Anaya “ es una simulación que Morena ofrezca el cambio verdadero, cuando, este tipo de candidatos que abandera representar el retorno al pasado más oscuro del PRI”.
En su mensaje, subrayó que Puebla es una de sus máximas prioridades de campaña razón por la cual, justificó que haya iniciado su gira proselitista en la entidad poblana y dedicar a ella media semana.
En un encuentro con más de 500 jóvenes a quienes la coalición brinda en estos momentos capacitación para el manejo correcto de las redes sociales, Ricardo Anaya, señaló que son impresentables los candidatos al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, por tener un pasado y un negro historial como gente cercana al ex gobernador Mario Marín que, dijo, ha sido el peor gobernador en la historia de Puebla.
En otro orden de ideas, reiteró que el actual gobierno federal que encabeza el PRI ha llevado al país a niveles intolerables de violencia, desigualdad social y corrupción.
Precisó que 2017 y lo que va de 2018, han sido los años más violentos del país en los últimos 20 años, con miles de ejecuciones entre el narco y feminicidios.
A su vez, reveló que según estudios de la OCDE, México es el país más corrupto de América Latina a ello hay que agregar, el hecho de que aumenta de manera alarmante la brecha en torno a la desigualdad social, entre ricos y pobres.
Al retomar el problema de la violencia, Ricardo Anaya, explicó que la escalada de violencia ya alcanza a 29 de 32 entidades del país y aclaró, que este problema, refleja, entonces que no es un problema solamente de las entidades sino del gobierno federal que ha fracasado en todas sus estrategias.