Puebla, Pue. El conjunto poblano de los Titanes recuperó el paso y regresó a la cima de su grupo en el futbol de la tercera división profesional, luego de superar 5 goles por 2 al Deportivo Camelia, en la actividad de la jornada 14 del sector II.
Tras perder el invicto la semana anterior a manos de los Lobos Chapultepec, ahora los Titanes se reencontraron con la victoria y gracias a este contundente marcador, además del empate que tuvo el equipo de los Académicos de la UGM, recuperaron el primer lugar de este grupo, en lo que ya se convirtió en una carrera intensa por el liderato de este sector al que solo le quedan tres jornadas más para finalizar la actividad del 2017.
Ahora, los Titanes están otra vez en la punta general del grupo II con una marca de nueve victorias, cuatro empates y una derrota, 39 goles a favor, 19 en contra y 33 puntos, sacando una ventaja de dos unidades a los Académicos de la UGM con los que sostiene esa cerrada pelea por la cabeza de la tabla general.
En la siguiente jornada, el cuadro poblano será visitante y enfrentará el 2 de diciembre en el campo del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” al equipo de la SEP Puebla, para después tener su último partido como local el 9 de diciembre contra la Liga de Tehuacán, mientras que el 16 de diciembre buscarán el todo por el todo en la casa de los Académicos de la UGM.