Puebla, Pue.- Los llamados a la unidad por parte de la dirigencia estatal del PAN en Puebla, son llamados basura, ya que solo lo hacen mediáticamente y por redes sociales.
Así lo aseguró el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, quien lamentó que a pesar de la crisis interna que se vive en Acción Nacional con la salida de Margarita Zavala, solo hacen un llamado por redes sociales, sin tomar en cuenta a la militancia que tiene una inconformidad.
El legislador cercano a Eduardo Rivera Pérez, no descartó renunciar a este partido, sin embargo, señaló que su decisión se tomará en base a lo que suceda en los próximos meses, y que la dirigencia en el estado, cambie de actitud.
“El discurso cualquiera puede llamar a la unidad, la dirigencia más que hacer llamados mediáticos, lo que tendría que estar haciendo es actuar en consecuencia y buscar a los diferentes actores que no comparten los puntos de vista.. un llamado en los medios de comunicación a los militantes, eso es basura, es una simulación”
Agregó que con llamados por redes o con un hashtag no se logra resolver el problema, solo demuestra que existe una simulación por lo que es importante que se analice la actitud y puedan buscar la alternativa de sumar en lugar de dividir.