Puebla, Pue.- El gobierno del estado se ha vuelto insensible a la demanda de mayor seguridad en Puebla, toda vez que no se ha visto una respuesta clara para el combate a los diversos crímenes en la entidad.
Es por esto que la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del estado, exigieron al gobierno del estado garantizar la seguridad de los poblanos, ya que con el asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán Manuel Hernández, se confirma que se sigue viviendo en un clima de inseguridad.
Durante la sesión de la Comisión Permanente, el diputado local Francisco Jiménez Huerta, dio a conocer pronunciamiento de la fracción priista quien exigió a las autoridades locales investigar y sancionar al responsable de este crimen, ya que no puede quedar impune.
El legislador local informó que este crimen es un ejemplo de la inseguridad en Puebla lo cual, es consecuencia de la insensibilidad de las autoridades para combatir este problema.
“Exigimos al gobierno del estado de Puebla, asuma su responsabilidad y dé con los responsables de este crimen, al tiempo que garantice la seguridad de todos sus ciudadanos, la inseguridad en Puebla, se ha vuelto una constante que está cobrando la vida de decenas de personas, mientras que sus autoridades se han vuelto insensibles a este tema”.
A la par exigieron que la Fiscalía General del Estado le de la importancia que tiene, y no le de un carpetazo a este caso, ya que se trata de una de un presidente municipal.