Puebla, Pue.- La dirigencia estatal del PAN, solo por redes sociales lamentó la salida de Margarita Zavala Gómez del Campo de las filas de este partido, ya que asegura, solo es una muestra de división interna.
Así lo dieron a conocer por medio de las redes sociales, el dirigente estatal Jesús Giles Carmona, y la secretaria general Martha Erika Alonso Hidalgo, quienes criticaron a la indefinición del dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés por mantenerse en el cargo en su caso renunciar para ser candidato.
Por separado, en sus cuentas de twitter, el dirigente estatal señaló que esta salida es consecuencia de la falta del diálogo de la dirigencia nacional con la ahora ex panista, por lo que hizo un llamado a cerrar filas y evitar que se incremente la división al interior de Acción Nacional.
“@JesusGilesC: La salida de @Mzavalagc pone al PAN en desventaja, pues emite una imagen de desunión. Esto no se habría suscitado de no haber sido por la falta de diálogo oportuno por ñparte de la dirigencia nacional. Es momento de cerrar filas y fortalecer el trabajo hacia el interior del partido. Desde la dirigencia estatal continuaremos fortaleciendo la unión partidista y el trabajo en equipo”.
Mientras tanto, la secretaria general Martha Erika Alonso aseveró en su red social que se lamenta la pérdida de la que llamó una gran militante.
“@MarthaErikaA: Lamento mucho la salida de @Mzavalagc de @AcciónNacional nuestro partido pierde a una gran militante”.
Hay que destacar que el grupo de panistas que apoyaban a Zavala Gómez del Campo en Puebla, han denunciado que la dirigencia estatal no se ha prestado al diálogo, e incluso, son varios los militantes que han acusado que el dirigente estatal no los toma en cuenta para las desiciones.