*La piloto poblana sufrió contactos en los Tractocamiones que la relegaron de los primeros puestos, mientras que en las Mikel’s Trucks se quedó a nada de un puesto en el podio
Puebla, Pue.- La piloto poblana María José “MaJo” Rodríguez cumplió con una buena actuación en la penúltima fecha de la temporada 2017 de la Nascar Peak México Series “Corre por Puebla”, celebrada este fin de semana en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.
Contactos tanto en la categoría de Tractocamiones como en las Mikel’s Trucks, evitaron que “MaJo” pudiera obtener un mejor puesto al final de la carrera.
“Contenta, me sentí increíble, me sentí, literal, en mi casa y muy contenta, el resultado en las Mikel’s Trucks fue bueno, una carrera interesante de varios contactos pero nos supimos defender, y en cuanto a los Tracto íbamos muy bien, lástima de un contacto agresivo, pero así es todo esto”, mencionó la juvenil piloto.
Justo cuando se encontraba peleando por el Top Five en los Tractocamiones, un contacto la relegó hasta los últimos sitios para finalmente colocarse en el décimo lugar.
En lo que se refiere a la Mikel’s Trucks, María José se sacó la espina y realizó una estupenda carrera para terminar en el sexto peldaño.
“La verdad una muy buena preparación de parte de todo el equipo, estuvimos trabajando muy duro desde el viernes (prácticas), lo logramos, lástima en la última re-arrancada se echó un poquito para atrás la camioneta, pero ni hablar, así es esto y fue una buena posición”, señaló.
Ahora, “MaJo” se enfocará en el cierre del serial que se realizará en el Autódromo de la Ciudad de México, confiando en que podrá mejorar y pelear por los primeros tres lugares.
“Sí, es un circuito cortito, con mitad óvalo, ya la corrimos el año pasado, ya sabemos, esperemos que se nos den bien las cosas y pues vamos por el intento del podio nuevamente”, adelantó la Princesa del Asfalto.
Por último, Rodríguez agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como de los aficionados poblanos que realizaron una gran entrada en el Autódromo de Amozoc.
“Satisfecha y agradecida con toda la gente que estuvo aquí apoyándome y a mis patrocinadores Sidral Aga, Red Cola, Freightliner, Cipsa y MPower por todo el apoyo y bueno, a mi familia que me estuvo motivando”, concluyó.